¡Cortometraje publicado!

Seguimos llevando a cabo nuevas ideas que sigan haciendo de Minarett un lugar que os apasione.
Hoy os presentamos “Minarett, La caída de Darkófenes” un cortometraje introductorio donde conoceréis un poco más en profundidad el proyecto y el ambiente de sus calles.

Tras todo el trabajo realizado, que incluyen muchos guiones rotos, horas de rodaje, montaje, edición, doblaje, y un largo etcétera, solo tenemos palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que han formado parte, directa o indirectamente y que lo han convertido en algo mucho más grande y preciado de lo imaginado. A todas y todos que han aportado su granito de arena (algunos toda la arena de una playa), deciros que sois nuestra energía y motivación para seguir adelante.
Centro Pixels por confiar en nosotros y obsequiarnos con vuestro arte. Gracias por traer al mundo real nuestros bocetos de imaginación.
Al equipo de cortometraje, por vuestra infinita energía e ilusión compartida. Actores, actrices, directores, cámaras y editores. Mil gracias por vuestro apoyo incondicional.
A toda la gente que ha jugado Minarett, una y mil veces para corregir sus errores (incluso cuando callabais un “bug” para ganar una partida). Sus reglas son jugables gracias a vuestro apoyo e infinita paciencia.

Enormous thanks to Sowulo, fantastic nordic pagan folk group, to give us a special version of Noodlot Proloog for the trailer. You have in Minarett a loyal horde of fans.
(www.sowulo.nl – www.aurochaudio.com)

Muchas gracias a todxs!

Comparte!

Leave A Comment