Presentando a: Igbraudan

Igbraudan

De entre todos sus alumnos, Igbraudan fue el único que no le traicionó. A pesar de su cuerpo mutilado y sus numerosas heridas de guerra tras su última gran batalla contra sus antiguos camaradas, el noveno discípulo de Narkhabán sigue siendo la sierpe más poderosa de los reinos de Ylses.

Aunque forma parte de la noble raza de los dragones, Igbraudan supo aceptar la llamada y sometió su ego para aprender como un simple pupilo las elitistas disciplinas arcanas del más dotado maestro que jamás haya existido. Como recompensa y sumo respeto hacia Narkhaban, Igbraudan no conspiró en su contra cuando el resto de sus alumnos decidió que debían librarse de él y encerrarlo en una prision planar.Empeñado en liberar a su tutor de su encierro, este dragón rojo se encuentra inmerso en la misión de recuperar todas y cada una de las reliquias de su mentor para poder traerlo de vuelta.

Lo último que sus conjuros de clarividencia le han enseñado es que entre las pobladas calles de Minarett yace oculta una mascara de enigmático poder.

Comparte!

Leave A Comment