Minas Tirith 2018

Como bien ha quedado demostrado el fin de semana pasado, el hobby de los juegos de mesa está más vivo que nunca.
De la mano de la asociación Ludo, nos hemos acercado este sábado día 8 a las Minas Tirith de Santander para comprobar in situ que cada vez más gente decide pasar la tarde con amigos y familia delante de un buen juego de mesa.

La enorme afluencia de personas que se acercaron por Minas Tirith pudo disfrutar tanto de juegos ya consagrados como Dry Bones, así como también de un espacio para creadores noveles como nosotros, donde se nos brindó la oportunidad de presentar Minarett, o testear las nuevas promesas de Utopía, Apiary y un largo etcétera de futuros autores.

Mención especial al equipo de MegaMetrocity, que con un juegazo que sale en Kickstarter el año que viene nos han hecho retroceder a nuestra adolescencia entre salas recreativas, y series ochenteras.
Desde las oscuras calles de Minarett, nuestro rey Darkófenes desea hermanarse con la ciudad de MegaMetrocity y desearles la mayor de las suertes para la dura tarea que les espera.
Que sepan esos pandilleros que cuentan con nuestro total apoyo.

Torneos, roles en vivo, rol de mesa, juegos de todo tipo, un espacio muy acogedor y una organización espectacular, otorgan a Minas Tirith un lugar privilegiado entre los eventos más importantes a nivel nacional.

Mil gracias, eskerrik asko y hasta la próxima!

Apiary
Apiary
Apiary
« 1 de 7 »

Comparte!

Leave A Comment