Presentando a: Bruja Magister
Así como el primer hijo varón entrega su vida al dios oscuro, la primera hembra es destinada a los insondables caminos de la magia.
La primera niña nacida en toda casa noble es reclamada por la orden de brujas de Velggorath, un prestigioso aquelarre donde se adoctrina a las mujeres para tejer las complejas hebras de la quinta esfera y la magia de las sombras. Desde la más tierna infancia son enseñadas a conjurar y a componer las intrincadas fórmulas de la magia de los círculos inferiores, y sólo cuando superan la prueba de los tentáculos, un examen de crueles consecuencias para aquellas que fracasan, son introducidas en la tenebrosa senda de la magia umbría.
Superados los primeros años como bruja, se les permite promocionar al rango de Magister, sólo si han demostrado sus cualidades de manera notable. Es entonces cuando su formación termina recorriendo la senda de la quinta esfera o la magia nigromántica.
Su disciplina, su conocimiento y su mortal adiestramiento las hace idóneas para luchar en las peligrosas sombras de Minarett.