Presentando a: Sappak, el mariscal del Averno

Sappak, de Lucía Vázquez de Prada
Sappak, de Lucía Vázquez de Prada

Bajo su mando se encuentra la legión de los Demonios de la Sal, la hueste más poderosa del temible ejército de Draxx Ssaloth, rey tirano del plano infernal de la Laguna de Jade.

Durante siglos el Mariscal ha sobrevivido a numerosos intentos de asesinato y derrocamiento por parte de diablos competidores que se creían más poderosos que él. Sin embargo, Sappak ha aniquilado y engullido a cada uno de ellos manteniendo su cargo gracias a su sabiduría, astucia y una habilidad que lo hace cada vez más poderoso.

Entre sus más destacadas virtudes se encuentra la facultad de alimentarse de la magia que lo rodea. Ningún conjuro, objeto mágico o habilidad arcana puede dañar al Mariscal. Además ha aprendido a absorber la esencia de cualquier objeto encantado que tiene a su alcance para dotarle de un vigor cada vez más grande.

Su apetito insaciable por consumir artefactos mágicos le ha llevado a viajar al plano de los mortales y dirigir sus alas a las afueras de Minarett, donde aguarda impaciente la llegada de incautos que creen poder derrotarle.

Comparte!

Leave A Comment