Umbras de Paradox 2018

Un año más la asociación Alter Paradox ha celebrado los encuentros lúdicos Umbras de Paradox 2018 en Huarte (Navarra) durante los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. Allí los asistentes han podido disfrutar de juegos de rol de mesa, rol en vivo y muchas otras actividades lúdicas para todos los públicos.

Queremos dar las gracias a la asociación por brindarnos un espacio donde desplegar el mapa de Minarett, y permitir que muchos aventureros y aventureras caminen por los distritos de la urbe, conspiren en sus oscuros callejones y tramen la caída del rey Darkófenes.

Todos los que nos acompañasteis durante las partidas, nos habéis dado un feedback muy positivo del juego, y eso nos ha llenado de alegría e ilusión. También agradecemos enormemente los detalles y opiniones que los jugones habéis compartido con nosotros para pulir esos pequeños detalles y conseguir un juego aún mejor.

Un enorme agradecimiento a la asociación Alter Paradox y a todos aquellos que disfrutasteis una vez más de “Minarett, la caída de Darkófenes”.

Comparte!

Leave A Comment